III Concurso de Albañilería

strugal.png

El Concurso de Albañilería forma ya parte de la historia de la Semana. Este año, al igual que en la pasada edición, el concurso es patrocinado por la empresa STRUGAL, comprometidos con la Semana de la Construcción.

Las inscripciones deberán hacerse efectivas a través de la página web www.semanadelaconstruccion.es a continuación de las bases "Concurso de Albañilería"

1. DENOMINACIÓN Y OBJETIVOS

La Organización de la Semana de la Construcción de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, en colaboración con la empresa STRUGAL, dentro de las actividades programadas, convoca el “III Concurso de Albañilería”.


Es objetivo principal del concurso fomentar la participación en actividades organizadas por el centro y el compañerismo entre los participantes.

2. PARTICIPANTES

Podrá participar toda persona interesada perteneciente a la comunidad universitaria de Granada. La participación se realizará en grupos de 3 personas.

3. INSCRIPCIONES

Los participantes interesados deberán presentar su solicitud a través de la página web de la Semana de la Construcción (www.semanadelaconstruccion.es) hasta el día 21 de Abril de 2017, viernes, cumplimentando todos los datos solicitados en la inscripción.

4. DESARROLLO DE LA PRUEBA

El “III Concurso de Albañilería” se dividirá en dos fases:


1.- En la primera fase los participantes deberán levantar un muro, que se ejecutará con bloques de hormigón. Las dimensiones de dicho muro serán de 1.00 m x 1.50 m. Dicho muro servirá como soporte para la colocación del sistema de fachada ventilada.


2.- En la segunda fase del concurso, los participantes llevarán a cabo la ejecución del sistema de fachada ventilada facilitado por nuestro colaborador, STRUGAL, sobre el soporte ejecutado en la primera fase.


Para la valoración del concurso se tendrá en cuenta la correcta ejecución tanto del soporte (que esté nivelado, con las dimensiones indicadas, etc.) como del sistema de fachada ventilada (que se ajuste a las dimensiones del soporte y su perfecto acabado).


La Organización facilitará los materiales necesarios para el correcto desarrollo del concurso.

5. FECHA Y LUGAR DE LA REALIZACIÓN

El concurso será abierto y se desarrollará en dos fases. La primera tendrá lugar el martes 25 de Abril de 2017 a partir de las 18:00 horas, y la segunda el miércoles 26 de Abril de 2017 a partir de las 11:00 horas.

El punto de encuentro será la zona de ocio de la Semana de la Construcción (al final de la zona de carpas).


Si por razones de fuerza mayor la Organización lo estimara necesario, el horario podría ser modificado, o distribuido de forma más oportuna si el número de participantes así lo aconsejara.

6. PREMIOS Y CALIFICACIONES

El grupo que obtenga la mayor valoración entre las dos fases de la prueba será premiado con 300 euros en metálico.

7. JURADO

El Comité Organizador de la Semana de la Construcción decidirá el ganador del concurso en base a criterios de imparcialidad, objetividad y plena igualdad entre todos los participantes.

8. ORGANIZADORES

La gestión y desarrollo de este concurso será llevada a cabo por el Comité Organizador de la Semana de la Construcción.

9. BASE GENERAL

El mero hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, pudiéndose modificar cualquier punto de las mismas, notificándose a los interesados con antelación.


En caso de que participen menos de cuatro grupos, el concurso se declarará cancelado por falta de participantes.
Cualquier contingencia no prevista en estas Bases será resuelta por la Organización del concurso.

 

Inscripción

  • Hits: 728