Grupo CVglass

CLÚSTER_CSA.png

Las circunstancias del mercado actual y la situación económica requieren un nuevo modelo de empresa más competitiva  adaptada a las  nuevas necesidades. Con elfin de afrontar dicha situación  y poder  ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y la  profesionalidad que se merecen , las empresas ALVISAN, CRISTALDE Y VIPLASA  deciden aunar sus recursos humanos y tecnológicos para crear CENTRAL VIDRIERA GRANADINA S.L. (CVGLASS).

IMG 20170420 WA0005

El 9 de Enero de 2012 CVGLASS comienza su actividad con el afán de convertirse en un referente del  sector del vidrio.

Nuestra capacidad de producción, recursos tecnológicos, la amplia experiencia de nuestro personal y sobre todo la ilusión de este nuevo reto, nos posiciona en una categoría muy superior al resto de fabricantes  y almacenistas de vidrio nacional.

Actualmente CVGLASS cuenta con dos centros de producción en pleno funcionamiento en el Polígono Industrial Juncaril ( Granada), sumando más de 5.000 m2 de instalaciones, más un Centro logístico y de almacenamiento en Vegas del Genil( Granada), por lo que es evidente que nuestra empresa tiene capacidad suficiente para acaparar la demanda de vidrio andaluz.

El objetivo  y política de futuro de CVGLASS se basan en una mejora continua de nuestros productos, avalada por la experiencia de las sociedades fundadoras en el mercado y por los certificados de calidad Marca N de producto CLIMALIT, CLIMALIT PLUS.

 Visitar web

  • Hits: 496