Parklex Internacional, S.L.

PARKLEX.jpg

Un conocimiento profundo de nuestro trabajo desde su base, la madera, y un compromiso activo con los intereses y las aspiraciones de los profesionales del diseño y la construcción. Estos son los dos valores esenciales que apoyan una experiencia de más de 40 años y que hoy impulsan decisivamente la actividad de Parklex.

Entre la madera natural y la aplicación arquitectónica se desarrolla una producción sostenible, innovadora y orientada a requisitos cambiantes. El resultado del proceso es un conjunto de revestimientos para exteriores e interiores que no requieren mantenimiento posterior. Sus rasgos destacados son la calidad material, su fácil instalación y la resistencia a la humedad y al uso intensivo.

Hoy, los productos Parklex conforman soluciones para diferentes aplicaciones y tipologías arquitectónicas. Estamos en fachadas ventiladas, suelos de alto tránsito, paredes y techos, espacios acústicos y en suelos para terrazas y piscinas. En centros culturales, en aeropuertos, en sedes de instituciones, en complejos de oficinas y en viviendas particulares. En el Museo Guggenheim Bilbao de Frank Gehry, en el W Barcelona Hotel de Ricardo Bofill, en las Suites Jean Nouvel del Hotel Silken Puerta América de Madrid o en la obra Hôtel de Région Rhône-Alpes, de Christian de Portzamparc.

 

 

Visitar web

  • Hits: 566