Placo

SAINT_GOBAIN.png

 PLACO 02

Placo pertenece al Grupo Saint-Gobain desde el año 2006. Cuenta con la mayor capacidad productiva de la península ibérica y con oficinas comerciales y centros de formación distribuidas por toda la geografía peninsular.

La visión de Placo es ser la opción preferida para los sistemas constructivos de interior a través de la innovación. Una de las constantes en la estrategia y el trabajo de Placo es seguir una política de desarrollo e innovación en sus productos y soluciones. La empresa concibe respuestas innovadoras que, además de cumplir con la normativa vigente, integran las expectativas y necesidades de los usuarios. Nuestras soluciones se adaptan a las exigencias del CTE, especialmente en sus apartados de seguridad en caso de incendio, ahorro energético y protección frente al ruido.


Además, Placo apuesta por soluciones que contribuyan a una mejora de la sostenibilidad en la edificación y en encontrar un equilibrio social, económico y medioambiental. El empleo de yeso natural (material 100% reciclable de forma ilimitada) y de papel proveniente del reciclado (en un 97%), para la producción de placas de yeso laminado, permite reducir las emisiones atmosféricas, así como preservar los recursos naturales.

Cada producto y sistema Placo se diseña para generar un impacto medioambiental mínimo, máxima eficiencia energética y mínimo riesgo para la salud.

 

Visitar web

  • Hits: 585