¿Cómo ser Expositor?

Como bien sabes, esta feria une a estudiantes y profesionales del sector de la construcción, y no hay mejor forma que el intercambio de conocimientos a través del contacto directo, a través de un stand. Las empresas ponen a disposición de los visitantes (estudiantes y otros profesionales) sus productos, además de poder programar demostraciones en una zona central habilitada a tal efecto. Esta zona está dotada de medios multimedia (monitores, sonido integrado con la megafonía del recinto...) además de la publicidad necesaria para asegurar el éxito de tu demostración.

Ser expositor

La feria da la posibilidad de participar bajo un formato sencillo, eficaz y rentable de Stand Modular llave en mano. Con este formato, podrá rentabilizar con más facilidad su presupuesto, tiempo y recursos. Bajo este formato, se ofrece un único tipo de Stand, de 9 m2 de espacio, con estructura de perfiles de aluminio y paredes de melanina, moqueta tipo ferial nueva a estrenar. Además, cada stand incluirá mobiliario opcional compuesto por: mostrador de información de 1m x 1m x 0,5m y un taburete alto. Todos los expositores estarán compuestos por: Iluminación general con cuadro eléctrico con diferencia magnetotérmico, una base de 4 enchufes, conexión inalámbrica a internet, rotulación con letra estandarizada con nombre del expositor.

En función del tamaño de la Empresa

Las grandes empresas que deseen una mayor superficie de exposición tendrán la opción de utilizar varios stands contiguos.

Pequeñas empresas tendrán la opción de compartir el stand.

Descargas Relacionadas

  • Hits: 2906