Weber

SAINT_GOBAIN.png

WEBER

Las personas son el activo principal y el epicentro de la organización de Weber. En su vida diaria, las personas de Weber muestran un alto grado de compromiso con los objetivos de la empresa, buscan la excelencia y contribuyen a la gestión y desarrollo de Weber. Innovar y ofrecer mayor valor a los clientes sólo es posible si las personas que forman parte  de Weber están comprometidas a escuchar las necesidades de los clientes y a ofrecer un servicio excelente

Con unas 10.000 personas en más de 52 países, Weber puede acceder a una fuente muy rica de conocimiento en todo el mundo. Nuestro deseo y capacidad de enseñar y aprender, los unos de los otros, tan rápido como sea posible,nos ayuda a desarrollar mejores y más rápidas soluciones para nuestros clientes, estén donde estén.

El alcance internacional de Weber complementa el profundo alcance local en cada país. Las soluciones están diseñadas siempre a nivel local, según las necesidades y los hábitos locales. Los productos son fabricados a escala nacional o incluso regional, cerca de nuestros clientes.

El tipo de relación que solemos construir no es una simple relación proveedor-cliente. Fomentamos las relaciones interpersonales y creemos que todos los comentarios y sugerencias merecen nuestra consideración.

Más allá de la calidad y las prestaciones de los productos, estamos comprometidos a atender a nuestros clientes a través de una relación estrecha, duradera, en la que ambas partes ganan (win-win). Estamos comprometidos a mejorar sus condiciones de trabajo, ayudándoles a desarrollar su propio conocimiento y actividad.

 

Visitar web

  • Hits: 566