Createc 3D

CREATEC_3D.png

¿Alguna vez has necesitado un lugar de creación? ¿Un espacio donde poder dar rienda suelta a tu creatividad desarrollando tecnología, arte o ciencia? ¿Conoces el mundo de las impresoras 3D y la infinidad de oportunidades que estas ofrecen?

Createc 3D es el único laboratorio de experimentación y fabricación digital en Granada, un lugar abierto a la colaboración, divulgación, innovación y creación donde explotar nuestra creatividad e ingenio a través del intercambio de conocimientos, workshops y tutoriales.

Un espacio donde conocer de cerca el presente y el futuro del mundo de la impresión 3D. A través de Createc 3D podrá adquirir un kit de impresora 3D, además de asistir a uno de sus cursos en los que se explica paso a paso el proceso de montaje de una impresora 3D.

También es un lugar para el emprendimiento tanto personal como empresarial, donde se podrá acceder a diversos servicios, herramientas para la impresión, prototipado de diseños e impresión en tres dimensiones. Gracias a una gran gama de cursos como iniciación a la robótica, iniciación al diseño 3D, fabricación de drones, programación en Arduino, etc, tanto niños como mayores podrán iniciarse en el mundo de la electrónica, el diseño y la impresión 3D.

A través del servicio de Workshop y CoWorking, Createc 3D dispone de aulas de formación, despachos compartidos y zona de taller para el alquiler en Granada.

La gran característica de este laboratorio es su pensamiento open source, donde todos nuestras noticias, manuales y videotutoriales son compartidos gratuitamente.

 

Visitar web

  • Hits: 644