Granada Económica

GRANADA_ECONÓMICA_logo_SEMANA.png

Granada Económica pertenece a Grupo Tres Ediciones, S.L. Nuestro Grupo editorial está dedicado a la edición de publicaciones técnicas y es decano de la prensa especializada en Andalucía, ya que sus inicios se remontan a octubre de 1986. Cuenta con tres publicaciones en papel prensa y periodicidad mensual, ARQUISUR, HOSTELSUR y GRANADA ECONÓMICA. 

GRANADA ECONÓMICA, publicación que este año cumple 20 años desde sus inicios-fundado en septiembre de 1989; es por tanto publicación decana de la prensa económica de Granada- está especializado en economía y actividad empresarial granadina. De periodicidad mensual, su distribución se realiza mediante correo postal y de forma individualizada a más de 10.200 empresas y profesionales pertenecientes al sector económico y empresarial en Granada y su provincia. 

En sus páginas se recoge, cada mes, la información acontecida en el sector de la economía y de la empresa en la provincia de Granada. Entre sus secciones, “En Portada”, “En Primera Persona”, “Instituciones Públicas”, Economía, Empresas, Sociedad, etc.... También se hace especial hincapié en el apartado dedicado a las presentaciones de empresa, inauguraciones, páginas de “Motor”, “Gastronomía/ Alimentación”, “Salud y Belleza”, “Novedades”, etc…

 

Visitar web

  • Hits: 615