San José Constructora

LOGO_SJ_CONSTRUCTORA.png

Grupo SANJOSE, estrategia empresarial basada en la excelencia, la innovación, la experiencia de sus profesionales, la optimización de todos los recursos, el compromiso con el cliente y el máximo aprovechamiento de las sinergias entre sus principales líneas de negocio:


- Constructora

- Energía y Medio Ambiente

- Concesiones y Servicios

- GSJ Solutions (Consultoría y Project Management)

SANJOSE crea valor. Impulsa el progreso de las ciudades y países en los que está presente mediante el diseño/construcción de modernas infraestructuras del transporte que conectan a las personas, equipamientos sociales de diversa tipología que satisfagan todas las necesidades de los ciudadanos y el desarrollo y promoción de energías renovables e importantes proyectos de eficiencia energética capaces de hacer un mundo más sostenible.

Su cultura corporativa es la calidad y la competitividad a través de las permanente actualización y mejora de sus estrategias y modelos de gestión. Todo ello con el principal objetivo de adaptarse a las exigencias de cada mercado y a los profundos cambios que vienen experimentando las necesidades de sus clientes y de la sociedad en general.

  • Hits: 617